En el canal de youtube de la Fundación SIGNUM ya se puede acceder a las ponencias del Observatorio ¿CÓMO AFECTA LA MEDIACIÓN EN LOS CONFLICTOS DE RIESGOS Y SEGUROS? que tuvo lugar el día 27 de Febrero de 2013. Haciendo clic en cada uno de los siguientes enlaces más abajo podrán acceder a cada una de las partes del Seminario. Además, debajo de cada ponencia añadimos un enlace a la documentación utilizada por los ponentes. 

El Observatorio aborda el papel de la mediación como sistema alternativo de solución de conflictos en el ámbito de los riesgos y seguros.



Moderador: D. Javier Garbayo. Director General de SIGNUM.

Presentación de D.Miguel Zarandona, Vicepresidente de AGERS y D. Fernando Rodriguez Prieto, Patrono de la Fundación SIGNUM

La experiencia americana de la mediación de conflictos en el sector del seguro.” por Doña Thelma Butts, mediadora internacional. 

“El encaje de la mediación en el ámbito asegurador” por D. Julio Fuentes Gómez. Subdirector General de Política Legislativa del Ministerio de Justicia.

“La mediación de conflictos en riesgo y seguros. Especial consideración del seguro responsabilidad civil.” por D. Gonzalo Iturmendi Morales. Secretario General de AGERS. Abogado Socio Director Bufete G. Iturmendi y Asociados.

“La mediación de conflictos y seguro de defensa jurídica” por D. Jordi Rivera. CEO de DAS Internacional Spain.

 

Coloquio debate sobre las cuestiones planteadas en las ponencias

__

Síguenos en Twitter: @FundacionSIGNUM