Semana 17 – 23 Noviembre de 2014 – Sede de la Fundación SIGNUM (Madrid)

La Fundación SIGNUM presenta dos talleres, uno Básico y otro Avanzado, en Técnicas de Negociación, siguiendo las prácticas de los Programas de Negociacion de Havard Law School. Mediante la realización de exposiciones teóricas y ejercicios prácticos, estos talleres tienen por objetivo ofrecer a los participantes la oportunidad de incorporar a su repertorio nuevas herramientas comunicacionales que les permitirán un mejor desenvolvimiento en el ámbito de la negociación y la gestión del conflicto.

A. Taller Básico: «Curso vivencial de técnicas de Negociación y resolución alternativa de disputas»

Este taller permitirá mejorar las habilidades de todos los participantes a través de la profundización de su entendimiento sobre el aspecto emocional humano en la negociación y en el conflicto. A través de la comprensión de nuestro funcionamiento como seres altamente emocionales y mediante la aplicación de las herramientas propuestas, los participantes ampliarán su repertorio de habilidades como negociadores, consiguiendo ser profesionales líderes más efectivos.

 

B. Taller Avanzado: «Curso vivencial de técnicas de comunicación efectiva, conversaciones difíciles y manejo de emociones»

Este taller permitirá mejorar las habilidades de todos los participantes a través de la profundización de su entendimiento sobre el emocional presente en toda interacción. Asimismo, mediante la comprensión de nuestro funcionamiento como seres altamente emocionales y por medio de la aplicación de las herramientas propuestas, los participantes ampliarán su repertorio de habilidades como comunicadores,negociadores y gestores de emociones, consiguiendo así, ser profesionales y líderes más efectivos.

 

INSTRUCTORES

curso-negociacion-mediacion-signum-jacobo-ducay-justin-wright

 

 AGENDA

Fechas: Noviembre 2014 – Semana del 17 al 22.

Taller BÁSICO:

Día 1: Lunes 17 de Noviembre /  15: 30 h – 20:00 h

Día 2: Martes 18 de Noviembre /  15: 30 h – 20:00 h

Día 3: Miércoles 19 de Noviembre /   15: 30 h – 20:00 h

Día 4: Jueves 20 de Noviembre /  15: 30 h – 20:00 h

Taller AVANZADO

Día 1: Viernes 21 de Noviembre /  16:00 h – 20:00 h

Día 2: Sábado 22 de Noviembre /  9:00 h – 18:30 h

Día 3: Domingo 23 de Noviembre /  9:00 h – 13:30 h

 

   INFORMACIÓN Y PROGRAMA COMPLETO PINCHANDO AQUÍ

 

____________________________________________