CARMEN IBORRA GRAU

MEDIADORA Y ABOGADA

Trabajó como Secretario Judicial sustituto (actualmente Letrado de la Administración de Justicia). Colabora como mediadora en la Fundación Notarial Signum y en MediaIcam. Participa en el proyecto de mediación intrajudicial civil y mercantil en los juzgados de Primera Instancia de Madrid y penal en la Audiencia Provincial de Madrid.  Coordinadora de la Oficina de Intermediación Hipotecaria del Ayuntamiento de Madrid.  Experiencia en mediación con aseguradoras. Socio fundador de la Asociación “¿Hacemos las paces?” cuyo objetivo es formar y dar a conocer la mediación en centros educativos y empresas. Participa en formaciones a colegios profesionales, universidades, centros educativos y empresas.