Madrid, 23 de abril de 2015.- Fundación Notarial SIGNUM y la Institución de Mediacion del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ponen en común  los medios que tienen a su alcance para la satisfacción de su interés en el impulso y desarrollo de la Mediación y en la difusión de la misma como medio alternativo o complementario a la resolución de conflictos.

Este convenio tiene como principal objetivo establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones y son objeto del mismo la realización de actividades de colaboración en la Mediación, acudir conjuntamente a convocatorias o concursos públicos o privados y establecer un sistema  de colaboración en la formación de los mediadores de forma  recíproca entre los miembros de ambas instituciones.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el Decano-Presidente de la Junta de Gobierno del COPM D. Fernando Chacón Fuertes y el Presidente del Consejo General del Notariado, Decano del Colegio Notarial de Madrid y presidente de su Fundación Notarial Signum, D. José Manuel García Collantes