POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

• De acuerdo con lo establecido en el “Aviso Legal” de esta Web y en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), el Usuario que facilite datos de carácter personal a través de esta página Web queda informado y consiente la incorporación de dichos datos a los ficheros de la FUNDACIÓN NOTARIAL SIGNUM para su tratamiento con objeto de contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su petición o consulta y hacer un seguimiento posterior. En caso de facilitarse datos de terceros, es responsabilidad del usuario haberles informado previamente de todo lo dispuesto en esta cláusula y obtener su consentimiento.
  • El Usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El Usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a la FUNDACIÓN NOTARIAL SIGNUM o a terceros.
  • La FUNDACIÓN NOTARIAL SIGNUM garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, de desarrollo de la LOPD.
  • De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, la FUNDACIÓN NOTARIAL SIGNUM le informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada en la que se contenga la siguiente información: nombre, apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. El escrito deberá remitirse a la siguiente dirección: C/ Ruiz de Alarcón, 3 – 28014 – Madrid (España) o en la dirección electrónica info@fundacionsignum.org.”