FRANCISCO JAVIER MONEDERO

NOTARIO
Madrid

«Nacido en Madrid el 25 de Agosto de 1957. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, y abogado no ejerciente en el ICAM con el número 21018. Notario de Madrid desde el mes de febrero de 1994 hasta la actualidad.

Su formación y acreditación como mediador tuvo lugar mediante su participación en Cursos específicos impartidos a dicho fin, por el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y por la Universidad Autónoma de Madrid ambos en el año 2013. Como tal mediador está inscrito en el Registro Oficial de Mediadores del Ministerio de Justicia

Desde 2014 desarrolla su actividad en el seno de la Fundación Signum en mediaciones civiles y familiares, así como en mediaciones “ad hoc” y en intermediaciones hipotecarias bajo el auspicio del Ayuntamiento de Madrid.»