Cómo Beneficiarse de la Mediación: Seminario – Mesa Redonda

31 de Enero de 2013 – Colegio Notarial de Madrid – 17:00 h

Una visión práctica y experimentada del uso de la mediación, expuesta por las figuras mas relevantes en este tipo de procesos a nivel nacional e internacional, enfocada a departamentos jurídicos y profesionales del derecho para obtener el máximo rendimiento de y en estos procesos en favor de clientes y abogados. Ofrece un intercambio de experiencias prácticas, en mediación mercantil en España y en otros países donde la mediación está plenamente desarrollada.

( si no visualiza correctamente, haga clic aquí)

ProgramaModerador: D. Fernando Rodriguez Prieto, Notario, Patrono de la Fundación SIGNUM y Censor primero del Colegio Notarial de Madrid.

La mediación y la cultura jurídica: unas reflexiones comparativas.
Ponencia  a cargo de Clifford J. Hendel , Socio de ARAOZ Y RUEDA.

Ventajas de la mediación en la defensa Jurídica: Una experiencia práctica.
Ponencia a cargo de Nuria Sobrino,  Directora Asesoría Jurídica de ALLIANZ global assistance, Spain.

La mediación en la empresa, una necesidad real.
Ponencia a cargo de Dña. Estíbaliz Gallego, Directora de la Asesoría Jurídica de NUTRECO.

¿Para qué sirve un abogado? La mediación en la práctica.
Ponencia a cargo de Paulino Fajardo, Head of Global Group en DAC Beachcroft SLPU.

Ventajas legales y económicas de la mediación
Ponencia a cargo de Julio Fuentes Gómez, Subdirector General de Política Legislativa del Ministerio de Justicia.

Mesa Redonda con la participación de los asistentes.

Cierre y Copa de vino español

Si desea asistir o para más información puede contactar con nosotros en el  902 225 455  o en confirmaciones@fundacionsignum.org. Por razones de aforo le rogamos nos confirme su asistencia.