VENTAJAS

Los conflictos son una parte esencial de las relaciones, como resolverlos es una decisión que afecta tanto las personas como a as entidades. Desde la fundación SIGNUM ofrecemos alternativas que nos permiten asegurar soluciones eficaces basadas en la confidencialidad, la rapidez, la imparcialidad, la economicidad, el conocimiento y la seguridad.

EMPRESAS

Ayuda en la resolución de sus controversias y conflictos en cualquier ámbito, pero con especial eficacia en los ámbitos mercantil y civil:

• Externos: Con proveedores y clientes;
  • Internos; Entre socios o entre empleados;

PARTICULARES

Le ayudamos a resolver sus conflictos proporcionándole alternativas profesionales, rápidas, con las que ahorre dinero y tiempo en todos los ámbitos: controversias familiares: Separaciones, divorcios, diferencias en la convivencia; Problemas en Comunidades de propiedad, Conflictos vecinales, Controversias civiles , Reclamaciones a aseguradores, disputas de proveedores, Reclamaciones relacionadas con los derechos de imagen y el honor, Reclamaciones Consumo, Herencias y testamentos, etc.

¿TIENE DUDAS SOBRE EL ARBITRAJE O LA MEDIACIÓN?.