QUÉ ES EL ARBITRAJE

La corte de Arbitraje de la Fundación Notarial SIGNUM, esta formada por profesionales con la mas alta cualificación en asuntos jurídicos y que cumplen unos estándares de calidad y nivel, asegurando imparcialidad, neutralidad y confidencialidad a las partes.

Es un proceso en el cual se trata de resolver extrajudicialmente las diferencias que surjan en las relaciones entre dos o mas partes, quienes acuerden la intervención de un tercero (arbitro o tribunal arbitral) para que los resuelva.

El laudo o resolución del tribunal arbitral es de ejecución inmediata y solo puede ser anulado por defectos de forma. Asegura una resolución a los conflictos rápida y eficaz, con todas las garantías legales necesarias.

COMO SOLICITAR EL ARBITRAJE

La fundación Signum se encarga de todas las gestiones para facilitar el procedimiento y llegar a una efectiva resolución del conflicto.

CALCULADOR DE TARIFAS PARA PROVISIÓN DE FONDOS

PROVISIÓN DE FONDOS DEL DEMANDANTE

Derechos admision:
Derechos administración:
Honorarios:
Total:

PROVISIÓN DE FONDOS DEL DEMANDADO

Derechos administración:
Honorarios:
Total:

Derechos admision**: Derechos administración*:
Honorarios*:
Total*: *IVA incluido
**Sólo para solicitud de Mediación por una de las partes

¿TIENE DUDAS SOBRE EL ARBITRAJE?