La formación continua del mediador es relevante porque le permite, una vez iniciado su ejercicio profesional, perfeccionar sus destrezas y capacidades contrastándolas con su propia práctica.

Por ello, hemos organizado una jornada el próximo viernes 8 de mayo en la sede de la Fundación: C/ Ruiz de Alarcón, 3 – 4ª planta en Madrid, donde se impartirán los siguientes talleres formativos:

TEORIA DEL CONFLICTO | Horario: 10:00 – 14:00 h

El conocimiento de los distintos factores que intervienen o pueden intervenir en el nacimiento de los conflictos, así como de las distintas formas de afrontarlos es una base fundamental para que todo buen mediador pueda desarrollar su trabajo. Será impartido por las mediadoras y compañeras de la Asociación Hacemos las Paces: Carmen Iborra, Loreto Reyna e Isabel Zarraluqui

MANEJO DE EMOCIONES Y OTROS ASPECTOS PSICOLÓGICOS EN LA MEDIACIÓN |Horario: 15:00 – 19:00 h

Aprender a identificar y manejar las emociones que surgen tanto en las partes como en el propio mediador es fundamental durante un proceso de mediación. Impartido por Chus Pérez Crespo, mediadora y experta en resolución de conflictos, con más de 17 años de experiencia profesional y Victoria Barbero,  mediadora y psicóloga

Puede descargar el documento informativo aquí