23, 24 y 25 Ocutbre 2015 – Sede de la Fundación SIGNUM (Madrid)

 

Mediante la realización de exposiciones teóricas y ejercicios prácticos, este taller tiene por objetivo ofrecer a los participantes la oportunidad de incorporar a su repertorio nuevas herramientas comunicacionales que les permitirán un mejor desenvolvimiento en el ámbito de la negociación y la gestión del conflicto.

En un ambiente exclusivo y privilegiado, el reducido grupo de asistentes a este taller aprenderán, de la mano de reputados expertos, los últimos avances en el campo de la negociación. Entre otros temas, se tratarán:

  • Las denominadas 5 preocupaciones principales. Cómo identificar los disparadores emocionales. Aquello que hacen que las emociones tomen el control de nuestras actuaciones.
  • Cómo lidiar con las emociones en la negociación. Adquirirán un set de herramientas que les permitirá utilizar las emociones en pro de sus intereses.
  • Negociaciones difíciles. Aprender´an a cómo actuar cuando no se puede separar a la gente del problema, ¡Porque ellos son el problema!
  • Afrontar con éxito conversaciones difíciles. Descubrirán la estructura común a toda conversación difícil y serán capaces de transmitir sus intereses y entender los de la contraparte con independencia del tema a tratar.

INSTRUCTORES –  HABITUS INCORPORATED

curso-negociacion-mediacion-signum-jacobo-ducay-justin-wright

 

AGENDA

Día 1: Viernes 23 de Octubre /  16:00 h – 20:00 h

Día 2: Sábado 24 de Octubre /  9:00 h – 18:30 h

Día 3: Domingo 25 de Octubre /  9:00 h – 13:30 h