El próximo 21 de Enero se celebra el día Internacional de la Mediación y coincidiendo con éste, IDM (Instituciones para la difusión de la Mediación) celebrará un congreso para la difusión de la mediación. Se trata de un evento dirigido a la sociedad en general y en particular a asociaciones del ámbito civil.

Este congreso está promovido por IDM que es una asociación de Instituciones para la difusión de la mediación (www.hablamosdemediacion.com). Asociación integrada por la mayoría de los Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid, creando una “marca blanca” para la difusión de la mediación. La finalidad de IDM es la de promover cauces colaborativos, para afrontar la resolución de conflictos a través de los procesos de Mediación Extrajudicial e Intrajudicial.

Las entidades integrantes de IDM pretenden, con la organización de este Congreso, sensibilizar a la sociedad, a las Organizaciones Sociales, a los Poderes del Estado, a las Instituciones Políticas y Económicas, así como a los Medios de Comunicación de los progresos y retos a superar, en esta búsqueda Colectiva de Resolución de los Conflictos de forma Colaborativa.

Pueden acceder al programa completo aquí: INVITACIÓN CONGRESO