FÁTIMA VÁZQUEZ ESPIÉRREZ

NOTARIO Y MEDIADORA

Formación

Curso de mediación civil y mercantil impartido por la mediadora internacional Thelma Butts. 2013.

Curso de especialización mediación civil y mercantil 2012-2013 Universidad San Pablo CEU.

Curso de comunicación , resolución conflictos y procedimiento mediación Universidad Lleida 2013.

Curso de Formación en mediación Universidad Autónoma de Madrid-2013. (Practicas optimas de la mediación)

Cursos de negociación avanzada de la Fundación Signum-Habitus Incorporated y Justin Wright 2014.

Curso Solución extrajudicial de controversias: nuevas perspectivas, Universidad Autónoma de Madrid 2014.

Curso vivencial de técnicas de comunicación efectiva, conversaciones difíciles y manejo de emociones. Fundación Signum-Habitus Incorporated y Justin Wright-2015.

Curso Práctico de mediación Signum con Thelma Butts  2016.

Curso superior universitario en mediación Universidad Rey Juan Carlos 2016.

Taller “Fundamentos, objetivos y práctica de la mediación Transformativa” con Joheph Folger (16 horas) 2016.

Conferencia-Taller Sara Cobb (10 horas) 2016.

Participación y elaboración del desarrollo de proyectos de derivación judicial de mediación  en materia civil y mercantil con los Juzgados de A Coruña.

Conferencias- Ponencias – En la Escuela de Negocios de A Coruña sobre mediación civil y mercantil. En el colegio de Economistas de A Coruña en materia de mediación Concursal. Ponente en el curso de formación de mediadores en el Colegio de procuradores.

Experiencia- Formación practica en mediaciones reales en el programa de mediación de la Fundación Signum por derivación judicial.

Formación practica en mediaciones reales con los Juzgados de A Coruña derivadas del proyecto de derivación judicial de mediación civil y mercantil