INGRID SUMARROCA

ABOGADA Y ARBITRO

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Corporate Finance & Law Master por Esade Business School.

Colegiada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (nº 32482), y miembro de International Bar Association (nº 1043778).

Ha prestado sus servicios profesionales de asesoramiento jurídico y de litigación en el área empresarial. En particular, ha ejercido en Uría Menéndez, en el área de práctica mercantil, y en Deloitte, en el área de práctica de fiscalidad internacional y precios de transferencia.

En la actualidad presta sus servicios profesionales a Sumarroca Legal, boutique focalizada en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico, modificaciones societarias, planificación de flujos comerciales, dictámenes e informes periciales, redacción de contratos y litigación en materias relacionadas con el derecho financiero o en empresas que operan en el sector financiero (i.e., non-banking institutions).

Asistente habitual a eventos de la abogacía, tanto a nivel nacional como internacional, también ha sido ponente en varias conferencias acerca de productos financieros complejos en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y en el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya.

Integridad, honestidad y excelencia son los principios que presiden su práctica profesional