JAVIER VINADER CARRACEDO

NOTARIO Y MEDIADOR

Notario por oposición con despacho en la actualidad en la Villa de Bilbao en la notaría Vinader&Velasco &Ruiz.

Mediador desde el año 2012 .

Formación continua impartida en la Fundacion Notarial Signum por la mediadora internacional Thelma Butts y su equipo desde el año 2012 hasta la actualidad. Formación continua en negociación empresarial impartida por Justin Wright y Jacobo Ducay (  técnicas de negociación y liderazgo con especialización en comunicación efectiva, conversaciones difíciles y manejo de emociones ). Formación en conocimiento de las personas y las  organizaciones empresariales impartida y con seguimiento del consultor Bernhard Scholz.

Formación en mediación transformativa por J.P Folger.

Experiencia en mediaciones reales en asuntos de familia, sucesorios y empresariales.

Labor docente, impartiendo clases teóricas y/o prácticas sobre mediación en colaboración con la  Cámara de Comercio de Pamplona, la Universidad Rey Juan Carlos, y como coach en apoyo a otros docentes en materia de mediación.

APTITUDES

Habilidades de comunicación y gestión de emociones derivadas del conocimiento experiencial de nuestro funcionamiento como personas. Habilidades en el manejo del proceso de mediación y la integración en el mismo de técnicas eficaces de negociación.