MÓNICA ANTUÑA EGOCHEAGA

ABOGADA Y MEDIADORA

Formación:

• Licenciada en Geografía e Historia (Rama de Historia del Arte). Oviedo .1985.
  • Diplomada en Relaciones Laborales. Gijón, 2004.
  • Premio Fin Carrera Carlos Hidalgo Schumann,
  • Curso Experto Universitario en Mediación y Orientación Familiar (Fundación UNED), 300 horas, 2007.
  • Curso Especialización Jurídica en Mediación Sanitaria (Aranzadi), 80 horas, 2013.
  • Curso Prácticas Optimas de la Mediación, UAM, 100 horas, 2014.
  • Curso “Transiciones Familiares: La gestión de Conflictos en el ámbito de las Sucesiones”, Asoc.Madrileña de Mediadores y Aldo Morrone. 2014. 12 horas.
  • Curso Entrenamiento con Joseph Folguer (Fundamentos, objetivos y práctica de la Mediación Transformativa), Agora Mediación, 16 horas, 2015.
  • Jornada Internacional “Mediation and Conflict Resolution” Gijón Marzo 2015.
  • Jornada “Mediación y Discapacidad” Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Mayo 2015.
  • Jornada “ADR y Mediación: Retos y desafíos en el Siglo XXI”. Universidad de Oviedo. Junio 2015.
  • Conferencia Taller Sara Cobb “El modelo Circular Narrativo” Promediación Madrid, 10 h, 2016.

Experiencia Profesional:

• Asesoría SIERRA RICO &ASOCIADOS desde 1999, como Graduada Social (Departamento de Contabilidad y de Laboral).
  • Mediadora Fundación Signum de Madrid.
  • Mediadora en el Registro de Mediación de la Cámara de Gijón.
  • Mediadora en el Registro de Mediación de la Cámara de Avilés.

Experiencia Docente:

–  Curso FORMIC: Impartición del módulo de Aplicaciones de Administraciones

de Personal correspondiente al Master en Dirección y Gestión Contable en Academia La Muralla S.L. 2006, 2007, 2008, 2011 y 2012.

• Planes Formación Ámbito Estatal: Impartición módulo sobre Organización Comercial en Mentiona SL, 2013.

Plan Local Formación Ayuntamiento de Gijón: Impartición módulo Nóminas, Sistema Creta y Aplicaciones Informáticas actuales en Mentiona SL, 2016