ROSA MIJANGOS

ABOGADA Y MEDIADORA

FORMACIÓN:

AIEEF, XXV Curso de Formación de Mediadores, dirigido por Daniel Bustelo Eliçabe-Urriol: 350 horas, de las cuales, el 40% fueron prácticas. Marzo 2006- Marzo 2007. Además, la formación incluía un caso completo de mediación durante 40 horas.

Curso de Negociación Efectiva, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid: 18 horas. Noviembre 2008.

I Curso Especial de Mediación Civil y Mercantil. Centro de Estudios e Investigación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid: 60 horas. Octubre 2011.

Taller de Comunicación Efectiva dirigido por Dª Natalia Gironella en la Fundación Signum: 4 horas, Junio 2014.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Prácticas en el Centro de Apoyo a la Familia nº 5, del Ayuntamiento de Madrid: mediación familiar y con menores: Marzo de 2007 a Enero de 2008.

Práctica profesional privada como mediadora en asuntos de familia, civiles, mercantiles, en despacho profesional (Diciembre de 2007 a la actualidad).

Práctica profesional en la Fundación Signum (2013 a la actualidad), adscrita a su listado de mediadores desde 2012.

PONENCIAS, CONFERENCIAS, TRABAJOS ESCRITOS SOBRE MEDIACIÓN:

Conferencia “El marco legal de la mediación y las posibles políticas de impulso” dentro del curso LA MEDIACIÓN Y OTROS MEDIOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS, dirigido por D. Fernando Rodríguez Prieto, entre los días 15-16 de Julio de 2013, dentro de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Editora de “El blog de mediación” en www.bufete-mijangos.es desde agosto de 2009 hasta la fecha, ininterrumpidamente.