Haciendo clic aquí puede seguir el Seminario – Mesa Redonda » Las ejecuciones hipotecarias después de la Sentencia de Luxemburgo» en Directo.

Las Ejecuciones Hipotecarias tras la sentencia de Luxemburgo: Seminario – Mesa Redonda

23 de Abril de 2013 – Colegio Notarial de Madrid – 17:00 h

Una visión 360º de las consecuencias prácticas de la sentencia europea sobre las ejecuciones hipotecarias españolas y las alternativas utilizadas en otros países, expuesta por las figuras mas relevantes en este tipo de procesos a nivel nacional e internacional, enfocada a departamentos jurídicos de entidades financieras y profesionales del derecho relacionados con este tipo de procesos. Ofrece una nueva alternativa basada en experiencias prácticas, en mediación, ante la dilatación temporal de estos procesos y sus insatisfactorios resultados.

( si no visualiza correctamente, haga clic aquí)

ProgramaModerador: D. Javier Garbayo Garcia, Director de la Fundación SIGNUM.

Las consecuencias procesales en la ejecución hipotecaria.
Ponencia  a cargo de D. Jose María Fernández Seijo, Magistrado del juzgado mercantil 3 de Barcelona.

Como afrontar la sentencia desde una Entidad Financiera.
Ponencia a cargo de D. Alfonso Caro, Asesor Jurídico de la Asociación Española de Banca.

Un nuevo enfoque jurídico tras la sentencia Europea.
D. Fernando Rodriguez Prieto, Notario, Patrono de la Fundación SIGNUM y Censor primero del Colegio Notarial de Madrid.

La ejecución hipotecaria en EEUU. ¿Una alternativa?.
Ponencia a cargo de Justin Wright, quien trabaja con el «Program on Negotiation» en al Universidad de Harvard y experto en mediaciones hipotecarias..

Mesa Redonda con la participación de los asistentes.

Cierre y Copa de vino español

Si desea asistir o para más información puede contactar con nosotros en el  902 225 455  o en confirmaciones@fundacionsignum.org. Por razones de aforo le rogamos nos confirme su asistencia través del siguiente formulario: