En el canal de you tube de la Fundación SIGNUM ya se puede acceder a las ponencias del Observatorio LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS DESPUÉS DE LA SENTENCIA DE LUXEMBURGO que tuvo lugar el día 23 de Abril de 2013. Haciendo clic en cada uno de los siguientes enlaces más abajo podrán acceder a cada una de las partes del Seminario.

Moderador: D. Javier Garbayo. Director General de SIGNUM.

Presentación de D. Jose Manuel García Collantes, Presidente del Consejo General del Notariado, Decano del Colegio Notarial de Madrid y Presidente de la Fundación SIGNUM

Un nuevo enfoque jurídico tras la sentencia Europea. .” por D. Fernando Rodriguez Prieto, Notario, Patrono de la Fundación SIGNUM y Censor primero del Colegio Notarial de Madrid.

Las consecuencias procesales en la ejecución hipotecaria. .” Ponencia a cargo de D. Jose María Fernández Seijo, Magistrado del juzgado mercantil 3 de Barcelona.

“ La ejecución hipotecaria en EEUU. ¿Una alternativa?.» Ponencia a cargo de Justin Wright mediador professional y profesor de negociación basado en Boston, MA.