Cargando Eventos

Estimados Mediadores dado el aprendizaje continuo que exige la Mediación desde la Fundación Notarial Signum se va a realizar  un taller sobre: “ La práctica de la mediación familiar en conflictos de pareja y parentalidad”  impartido por Amparo Quintana García. El taller se llevará a cabo el día miércoles 6 de noviembre de 16:00 a 20:00 en la sede de la Fundación.

El precio  es de 50 € + IVA. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, pudiendo formalizar la misma mediante confirmación por correo electrónico e  ingreso bancario.

CC ES78 0128 0062 42 0100028025 Bankinter (Indicando como concepto “Taller Mediación” y el nombre del participante)

Para más información e inscripciones puedes contactar con Milena en el 91 213 00 29 o a través de correo electrónico mvasquez@fundacionsignum.org

Ir a Arriba