La Fundación Signum, perteneciente al Colegio Notarial de Madrid, celebró el Día Europeo de la Mediación el pasado martes 16 de enero. Para ello, organizó un coloquio buscando promover esta vía de resolución de conflictos alternativa a la judicial.

El acto fue ignaurado por el decano José Angel Martínez Sanchíz, Moderado por el periodista de Marcelino Abad, en el encuentro intervinieron Juan Pedro Quintana, presidente de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid; Jesús Mozo, magistrado y secretario general del Ayuntamiento de Valladolid; Patricia Fresco, magistrada del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Valladolid; Ignacio Gomá, notario de Madrid y mediador de la Fundación Notarial Signum, y Amparo Quintana, copresidenta de la sección de MASC (medios adecuados de solución de controversias) del Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM).

ver artículo completo en cincodias

ver video